Whatsapp: 812 446 2420

ESPECIALIDADES

photo

CIRUGÍA DE CADERA


La artroscopia de cadera es recomendable en caso de surgimiento de espolones alrededor de esta zona anatómica, que generan dolor; tronidos provocados por la fricción de los tendones presentes en esta parte del cuerpo; la presencia de fragmentos de hueso desprendidos que se desplazan por la articulación, así como infecciones.
photo

CIRUGÍA DE RODILLA

Es un procedimiento quirúrgico común en donde una articulación (artro-) se visualiza (-scopia) usando una cámara pequeña de 4.0 mm, que ofrece una visión clara del interior de la rodilla. Los avances tecnológicos han transformado a la artroscopia en una herramienta muy eficaz para tratar los problemas de rodilla.Mediante una artroscopia de rodilla podemos tratar lesiones en cartílago, ligamento y el hueso presente en la rodilla.
photo

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

Las lesiones deportivas pueden ser resultado de accidentes, entrenamiento inadecuado, uso indebido de los dispositivos de protección o por ejercicios de estiramiento, calentamiento o enfriamiento que no se practican con el tiempo suficiente. El dolor por lesiones deportivas por lo general se debe a esguinces y torceduras, fracturas, luxaciones entre otras. La rama encargada de las lesiones deportivas es la Traumatología Deportiva, especialidad dedicada a identificar, tratar y eliminar cualquier traumatismo sufrido en el cuerpo por temas deportivos y no deportivos.