Whatsapp: 812 446 2420

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

cirogía de cadera san pedro nuevo león

Las lesiones deportivas pueden ser resultado de accidentes, entrenamiento inadecuado, uso indebido de los dispositivos de protección o por ejercicios de estiramiento, calentamiento o enfriamiento que no se practican con el tiempo suficiente. El dolor por lesiones deportivas por lo general se debe a esguinces y torceduras, fracturas, luxaciones entre otras. La rama encargada de las lesiones deportivas es la Traumatología Deportiva, especialidad dedicada a identificar, tratar y eliminar cualquier traumatismo sufrido en el cuerpo por temas deportivos y no deportivos.

El Dr. Vilchez está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, es un Ortopedista que se especializa en Traumatología Deportiva y Cirugía de Rodilla y Cadera. Su ética es un trato humano, personalizado y ético al paciente. Considera que el paciente siempre es primero, y que sus lesiones se tratan y solucionan con una observación y examinación minuciosa y personalizada. Su objetivo es el regreso de pacientes y deportistas a los más altos niveles de actividad y competición posterior al tratamiento medico o cirugía.

Los tratamientos son profesionales y personalizados, con el fin de que regreses lo más pronto posible a tus niveles habituales de actividad. Al agendar y acudir a tu cita, podrás aclarar cualquier duda previa al tratamiento, establecer la terapia adecuada a la gravedad de tu caso y determinar expectativas realistas relacionadas con el tiempo de rehabilitación.

Permíteme ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Dr. Med. Félix Vilchez

¿Cuándo está recomendada una Cirugía?

La cirugía disminuye en algunos casos el dolor y otros problemas, sin embargo muchas molestias se pueden resolver por medio de un tratamiento adecuado.

Comentarios

  • face
    Manuel Guerra

    El Dr. Félix Vilchez es un gran traumatólogo, me ayudo mucho con un dolor que tenía años sufriendo.

  • face
    Javier Gzz

    El Dr. Vilchez es un gran profesional, lo recomiendo.

Programa tu cita

Llena el siguiente formulario y un especialista te atenderá

photo

Preguntas Frecuentes

Te comparto las preguntas frecuentes más comunes

photo

En la actualidad existen diversas razones para acudir periodicamente con tu traumatólogo, esto puede prevenir operaciones o complicaciones, la ideal es acudir con tu médico para revisar tu caso en particular.

.

.

.