Whatsapp: 812 446 2420

CIRUGÍA DE RODILLA

cirogía de cadera san pedro nuevo león

Mediante una artroscopia de rodilla podemos tratar lesiones en cartílago, ligamento y el hueso presente en la rodilla.

Esta operación quirúrgica nos permite ver con claridad el interior de la articulación con ayuda de una pequeña cámara conectada a un monitor, la cual introducimos tras realizar pequeñas incisiones en el área a tratar. Gracias a los avances tecnológicos más recientes, esta intervención resulta altamente eficaz y recomendable para disminuir e incluso erradicar los padecimientos en la rodilla. Tras someterse a una cirugía de rodilla, el paciente puede ser dado de alta el mismo día y tendrá una rápida recuperación, con un menor tiempo de cicatrización.

La artroscopia de rodilla es recomendable para ti si en esta zona presentas lesiones en los meniscos, daño o ruptura en ligamentos, inflamación de la membrana sinovial -el revestimiento de la articulación-, desalineación de la rótula, cartílagos rotos o fractura de huesos.

Antes de someterte a esta intervención quirúrgica, tendremos una consulta previa en donde deberás informarnos si padeces alguna enfermedad, por más intrascendente que te parezca, incluso un resfriado. También deberás informarnos si tomas cualquier fármaco o suplemento, incluso remedios caseros; en caso de que ingieras medicamentos que retrasen el proceso de coagulación sanguínea, como el ácido acetilsalicílico, el ibuprofeno y el naproxeno, entre otros, tendrás que suprimir su consumo al menos dos semanas antes de la operación.

Asimismo, un par de semanas antes de la artroscopia de rodilla deberás abstenerte de fumar, así como de ingerir bebidas alcohólicas, con el fin de prevenir el retraso en la cicatrización y algunas complicaciones.En caso necesario, te prescribiremos medicamentos previos a tu cirugía de rodilla. Cuando llegue la fecha de tu operación, deberás guardar ayuno.

El Dr. Med. Félix Vilchez es un ortopedista especializado en Traumatología Deportiva y Cirugía de Rodilla, este profesional de la salud cuenta con certificación del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Preocupado siempre por brindar a sus pacientes un trato humano, personalizado y ético, el Dr. Med. Félix Vilchez les otorga tratamientos y soluciones profesionales y personalizados, con el fin de que regresen lo más pronto posible a sus niveles habituales de actividad. Al agendar y acudir a tu cita, podrás aclarar cualquier duda previa al tratamiento del padecimiento de tu cadera, establecer la terapia adecuada a la gravedad de tu caso y determinar expectativas realistas relacionadas con el tiempo de rehabilitación.

Permíteme ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Dr. Med. Félix Vilchez

¿Cuándo está recomendada la Cirugía de Rodilla?

Estas son las causas más comunes por las que se realiza una Cirugía de Rodilla:
• Lesiones meniscales.
• Ligamento cruzado anterior.
• Membrana sinovial.
• Desalineación: Rótula fuera de posición.
• Cartílagos Rotos.
• Fracturas de huesos de la rodilla.

Comentarios

  • face
    Manuel Guerra

    El Dr. Félix Vilchez es un gran traumatólogo, me ayudo mucho con un dolor que tenía años sufriendo.

  • face
    Javier Gzz

    El Dr. Vilchez es un gran profesional, lo recomiendo.

Programa tu cita

Llena el siguiente formulario y un especialista te atenderá

photo

Preguntas Frecuentes

Te comparto las preguntas frecuentes más comunes

photo

En la actualidad existen diversas razones para acudir periodicamente con tu traumatólogo, esto puede prevenir operaciones o complicaciones, la ideal es acudir con tu médico para revisar tu caso en particular.

.

.

.